Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy Mauri de Getafe y llevo tiempo siguiendo este foro. Me ha sido de utilidad muchas veces y en esta ocasión me gustaría aportar mi experiencia por si a algún compañero le puede ser de utilidad ya que no he visto demasiada información al respecto.
Mi problema comienza hace 6 meses con la luz de avería del FAP. En total pasé 3 veces por el taller donde me hacían una regeneración forzada. El problema desaparecía un tiempo pero volvía.
Me negaba a cambiar el FAP ya que me habían hablado muy mal de los de "intercambio" o reparados y el filtro nuevo + el montaje me salía por más de 1000€ y buscando por internet encontré una empresa especializada en limpiezas y muy cerca de mi casa.
Tras ver el coche y hacer una diagnosis vieron que, además de estar sucio, había un problema con una sonda que hubo que cambiar. Al estar esta sonda mal impedía que el coche regenerara solo y por eso me daba tantos problemas.
Tuve que dejar el coche 1 día en el taller, desmontaron el filtro, lo limpiaron con unas maquinas y lo volvieron a montar y de momento ningún problema. Me enseñaron con el ordenador cuando fui a recogerlo y marcaba 0,08 milibares (prácticamente 0). Llevo casi 3 semanas circulando y espero que me dure mucho porque si no si que me plantearé comprar un filtro nuevo. Podéis encontrar a esta gente en google como FAPS MADRID (en Móstoles).
Espero que os sirva. Saludos!
Mi problema comienza hace 6 meses con la luz de avería del FAP. En total pasé 3 veces por el taller donde me hacían una regeneración forzada. El problema desaparecía un tiempo pero volvía.
Me negaba a cambiar el FAP ya que me habían hablado muy mal de los de "intercambio" o reparados y el filtro nuevo + el montaje me salía por más de 1000€ y buscando por internet encontré una empresa especializada en limpiezas y muy cerca de mi casa.
Tras ver el coche y hacer una diagnosis vieron que, además de estar sucio, había un problema con una sonda que hubo que cambiar. Al estar esta sonda mal impedía que el coche regenerara solo y por eso me daba tantos problemas.
Tuve que dejar el coche 1 día en el taller, desmontaron el filtro, lo limpiaron con unas maquinas y lo volvieron a montar y de momento ningún problema. Me enseñaron con el ordenador cuando fui a recogerlo y marcaba 0,08 milibares (prácticamente 0). Llevo casi 3 semanas circulando y espero que me dure mucho porque si no si que me plantearé comprar un filtro nuevo. Podéis encontrar a esta gente en google como FAPS MADRID (en Móstoles).
Espero que os sirva. Saludos!