Si claro, sin problemas, lo que necesites y te pueda ayudar. Lamento no haber aclarado nada a jservi.
Ya lo conecte a mi niña, bueno ya es mayorcita, pero en fin, le tengo mucho cariño... Es una Fiat ulysse 2.2 JTD FAP.
Tengo el diagbox instalado, cuando se me instalo, windows 8.1 64 bits, también se me instalo automático el lexia de citroen y el pp2000 de peugeot versión 7.02 actualizado a la 7.44.
Cuando conecto el aparatito al portatil y al coche, abro el diagbox, me sale un menu con citroen o peugeot, selecciono citroen, luego selecciono 807 me lee la vin automático, me pide OPR, se lo introduzco y me sale opcion lexia y diagbox, pero no hace nada, se me quedaba en la pantalla de lexia o diagbox.
Sali,pantalla atras y tuve que seleccionar el 807 can, el mio es van, creo, tampoco estoy muy seguro, pero así me funciono.
Bueno, selecciono 807 can, después tengo que introducir el vin por teclado y me da opción de lexia y diagbox, por lexia no pude entrar, así que seleccione diagbox y me pude conectar al coche y leer los errores.
Estos son
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Venga, un saludo