Buenas de nuevo..
Pues ya he sacado las fotillos..
Las cuelgo aqui puesto qie al ser novatillo no tengo permisos para entrar en la.zona brico..
Corregidme por favor si no lo he puesto en su lugar correspondiente..
Y de paso me sirve para ensayar para futuros bricos..
Se aceptan criticas eh?
Vamos al lio..
En mi caso lonqie me ocurria es que el regulador de velocidad si funcionaba pero la.velocidad de crucero no..
Es decir qie si lendaba a la palanca hacia arriba la prima
No dejaba sobrepasar la velocidad programada, osea regulador de.velocidad ok.
Sin embargo la velocidad de crucero al bajar la ruedecita del mando ,es decir conextar la velocidad de crucero me parpadeaban las tres rayitas..
Adjunto foto..
Asi me decidi a meterle mano despues de visitar el cocesionario y para nada convencerme de lo qie alli me decian..
Lo primero es irse al puesto del conductor y comprobar los contactis del freno y del embrague..
Pues el mecanismo del control.de velocidad se desactiva en cuanto tocasmos freno y/o embrague..
Lo primero es destapar esta tapa..
A continuacion comprobaremos los contactos del embrague y elfreno ..
Deben estos contactis estar pulsados con los pedales totalmente sueltos..
De esta forma al tocarlos se separan de estos contactos y desactivan el control.de velocidad..
En mi caso observé qie el contacto del embrague estaba "salido" Jeje.. De su posicion por lo tanto al estar el embrague totalmente suelto no quedaba pulsado (conectado) el.contacto del control de veloxidad..
Lo unici que tuve qie hacer colocarloen su sitio asegurandome qie al estar el embrague suelto la propia palanca del pedsl de embrague presionara y pulsara el boton del.contacto..
Lo monte todo..
Lo probé..
Y...
Magia!!
Ya tenemos.control de velocidad!!
Gracias a todooos!
Que contento!
Saludos!!