Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion inicial

+6
HUESITO
gtsr8
Deliloco
nietora
lybra333
Javi Ph
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Presentacion inicial - Página 4 Empty Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 12:25

Javi Ph

Javi Ph

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos.

Tengo un Lancia Phedra Emblema 2.2, de 2003.
Ubicado en Madrid.

Me encontre con la web... me parecio interesante y me pico la curiosidad.

Un saludo a todos.

Javi

Última edición por Javi Ph el Lun 16 Ene 2012, 16:39, editado 1 vez

76Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 08:59

nietora

Es el problema de la cantidad de electrónica que llevamos. . . .

https://www.miphedra.org

77Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 16:14

Javi Ph

Javi Ph

Y la solucion???

con lo bien que va el saxito de mi mujer con 4 cables y poco mas... cheers

78Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 16:22

nietora

nietora

Hay varias, una es dejarlo, a veces se quita solo, otra es desconectar la bateria durante 10 minutos.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

79Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 16:25

Javi Ph

Javi Ph

Eso ya lo he probado y sigue saliendo Sad en fin sera cuestion de acostumbrarse.... o quemarlaaaaaaa

80Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 16:31

nietora

nietora

Por cierto al quitar el caudalimetro has comprobado que todo quedase bien conectado. por si acaso al quitar y mover el cauda se haya movido, soltado algún cable y de la casualidad que algo de algún sensor de temperatura se haya soltado, lo raro es que el indicador de temperatura marque bien . . .

81Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 14 Feb 2012, 18:44

lybra333

lybra333
Admin

Cosa rara es, kla proxima mantienes el botçon dark presionado hasta qyue se reinice el RT a ver que pasa

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

82Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 15 Feb 2012, 09:15

Javi Ph

Javi Ph

Creo que lo conecte bien, de hecho solo tiene una posicion y hace "click" al conectarlo pero lo revisare.

No sabia que pulsando el "dark" se reinicia el RT... lo probare.

Muchas gracias....

83Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 15 Feb 2012, 12:57

nietora

nietora

La pulsación tiene que ser prolongada

84Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 29 Feb 2012, 16:25

Javi Ph

Javi Ph

Ni con reinicios del RT, ni desconectando la bateria.... GRRRR
Ahora no lee el CD del navegador, ha perdido potencia casi como si estuviera en "proteccion" pero sin encenderse ninguna luz ni mensajito...

voy a ver si en el car&you o algo asi puedo conectarle la maquinita a ver que me dice.

Que me recomendais?????

Gracias de antemano.

85Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 29 Feb 2012, 17:00

lybra333

lybra333
Admin

Si fueras un avión te caias con tantos check out seguidos... al lío.

Que no lea el cd puede ser suciedad de la lente a mi me paso,se limpio y listo.

Modo protección sin mensaje ni idea, revisastes conexiones del cauda, filtro gasoil/aire como estan.. asi por decirte lo más a mano para hacer tú pero me da que deberas pasar a ponerle la máquina,no conozco la de car and you,preguntales, si fuera la multidiag de Actia si te deja acceder al FAP

86Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 29 Feb 2012, 18:15

nietora

nietora

Otra cosa que la que te dice Lybra, no se me ocurre . . .

87Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Jue 01 Mar 2012, 11:22

Javi Ph

Javi Ph

Gracias por vuestras rapidas respuestas.
Si lo he revisado y no he visto nada raro... lo del CD creo que va relacionado con el resto ya que a veces al parar y volver a arrancar funciona y lo lee perfectamente... es lo que yo llamo apijotamiento de la centralita...si fuera un pc lo formateaba...

Mañana aprovechando un tema familiar me pasare por el C&Y. He visto que tienen maquinas Berton. A ver si soy capaz de arreglar algo y no jobarlo mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno habeis hecho algo asi? cuales son los pasos o recomendaciones?
Supongo que el coche debera estar parado, conectar y diagnosticar, pero si los mensajes de error solo salen con el coche arrancado ¿se puede arrancar con la maquina conectada para ver esos errores??

Mil gracias

88Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Jue 01 Mar 2012, 16:35

lybra333

lybra333
Admin

No conozco el soft ese de berton pero antes de nada preguntaria si admite para ver errores especificos de FAP para que te salga uno generico se puede ver con un soft tipo scanmaster-lo tengo yo mismo- pero que no te sirve para ir a la averia concreta.
Yo siempre lo hago con el coche en marcha.
Tengo el fiat ecu scan y que pena que nop sirva para las primas por eso de ser francesas porque ese sopft lo tengo dominao es muy sencillo.Si teneis Fiat,Alfa o Lancia excepto estas primas ya sabeis os reseteo el service,miramos lo que sea.

saludos

89Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 09:24

Javi Ph

Javi Ph

Buenos días... por decir algo.
Estuve en el C&Y, conecte la maquinita y salian tropecientos errores, que si presion del turbo, calentadores, FAP etc.... los borre. Tuve el coche en marcha un rato tal y como me dijo el tecnico.... conectamos de nuevo y solo aparecia fallo de los calentadores, que no di importancia ya que no tiene que ver con el FAP y como llega el buen tiempo... pues si toca los cambiare al invierno que viene.

Todo feliz me voy a casa. Al dia siguiente embarco a toda la familia para ir al pueblo y ... a los 30 km... alarma de filtro, y entrada en proteccion...GRRR.

He vuelto a desconectar la bateria (toda la noche para que se borre bien la memoria)al conectar sigue la alarma, pero el coche funciona bien. A los 15 km se ha borrado la alarma y de momento todo ok de nuevo...

Me han hablado de unos nuevos FAP (en Iresa) que son "para toda la vida" hechos de carburo de silicio impregnado con platino y paladio. Vamos que parece una joya para el dia de los enamorados.... por el modico precio de unos 1.000 lereles....

¿Alguien los conoce? ¿alguien los ha probado??

90Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 10:23

nietora

nietora

Pues vaya por dios, pues no se que puede pasar. Aunque parezca una tonteria ¿pusistes bien los tubos de toma de presion del fap, verdad?

Respecto a la gente de iresa, los conocia, de hecho, puse su pagina en el tema de enlaces de interes pero no se nada más. Por cierto, el problema no creo que sea del fap, yo viendo que te está tocando los huevo* pensaria en vez de cambiar el fap, pasarme por TLR sport y quitar electronicamente el fap y te vas a ahorrar dinero, de esos 1000€ te sobran unos 600 . . . . pasate por el tema de enlaces de interes y echale un vistazo

91Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 11:15

INUSUAL

INUSUAL

Pienso lo mismo que nietora,anulalo y quitate de problemas pero mira precios a mi me costo anularlo y vaciardo 250 euros

92Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 15:49

Javi Ph

Javi Ph

Si, los tubos de toma de presion estan OK ya que solo solte uno asi que no habia posibilidad de equivocarse...

Lo de anularlo estoy planteandomelo pero antes habria que vaciar (eso lo haria yo) ¿correcto??
Inusual, donde lo anulaste tu??

Muchas gracias.

93Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 18:01

nietora

nietora

Sí, antes o despues tendrias que vaciarlo.

No entiendo por que haciendo lo mismo en unos, falla y da problemas y en otros, nada de nada . . . . no lo entiendo . . . . confused confused confused

Y creo que lo hizo en TLR

94Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 06 Mar 2012, 22:16

INUSUAL

INUSUAL

Lo hice en gmz sport en mostoles,lo vacio manualmente y lo anulo electronicamente las dos cosas 250 euros el tio muy majo y te lo tiene de un dia para otro tlr es mucho mas caro,me hizo ese precio por ir departe del foro.
Un saludo

95Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 07 Mar 2012, 09:25

lybra333

lybra333
Admin

C..o Inusual fuistes tú y no dijistes nada, me j...iste el viaje al Caribe juas juas es broma, pensaba que nadie se había beneficiado de ese acuerdo, me alegro que además de barato fuera bien.

saludos

96Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Sáb 10 Mar 2012, 09:52

gtsr8

gtsr8

Hola,

INUSUAL; Pasame telefono y direccion exacta del taller. Ayer a mi cuñado le volvio a dejar tirado la C4 por el FAP.

Un saludo y gracias.

97Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Lun 12 Mar 2012, 09:20

INUSUAL

INUSUAL

Apunta 916188909 c/juan xxIII,12 posterior,habla con Guillermo y dile que vas de parte del foro miphedra,que ya estuvo un forero,el precio 250 euros vaciado manual y electronicamente creo que a otro forero le dio un precio un poquillo mas caro,tu ya sabes se lo recuerdas que es el precio que dejo para el foro.

98Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 14 Mar 2012, 11:11

Javi Ph

Javi Ph

Gracias por el dato Inusual... apuntado queda, aunque de repente ha vuelto a funcionar todo...solo salta la alarma de temperatura alta de motor 2 o 3 veces al arrancar y en cuanto calienta el coche no vuelve a aperecer.... De momento anda bien.

Cada vez entiendo menos .....

99Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Miér 14 Mar 2012, 21:43

gtsr8

gtsr8

Gracias INUSUAL te debo unas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

100Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 03 Abr 2012, 09:14

Javi Ph

Javi Ph

Hola de nuevo.
Como os comente, despues de desconectar la bateria unos minutos, desaparecen las alarmas, pero a los ciento y pico o doscientos km., normalmente coincide con la carretera cuesta arriba, empieza a perder potencia, salta el fallo anticontaminacion y entra en proteccion. Paro, desconecto la bateria unos min y luego todo funciona perfectamente durante otros tantos km.

¿que c... puede ser? el FAP, la ERG, el turbo, la centralita??? ¿puedo estar jorobando algo grave al hacer esto???

No se si abrir un post con esto....

GRACIAS de antemano.

101Presentacion inicial - Página 4 Empty Re: Presentacion inicial Mar 03 Abr 2012, 10:01

nietora

nietora

Abre un tema nuevo y cuentanos la averia. Puedes hacer unos corta y pega y así es más facil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente